Taller

de Yoga Facial con Tamara Coca

Horario

Viernes 17 de mayo de 18:30 a 20:30h

Imparte

Tamara Coca

Contacto

tam.freshlife@gmail.com

Taller de Yoga Facial con Tamara Coca

Tamara Coca es Instructora certificada de Yoga Facial y Yoga Facial en cabina y especialista en Integrative Gua Sha facelift con un Máster en Dermatología, trastornos y enfermedades de la piel. 

Actualmente se está formando en masaje Kobido y Kinesiotape estético.

Cree en el cuidado de la piel desde un punto de vista holístico, sin tratamientos invasivos que borren nuestra esencia y que el wellaging nos ayudará a envejecer de la mejor manera posible.

Viernes 17 de mayo de 18:30 a 20:30h

CuidARTE también es arte

En el taller de Yoga Facial nos adentramos en una forma de trabajar los músculos faciales de forma natural y respetuosa para fortalecer la musculatura de la cara (gimnasia facial), mejorando de esta forma la luminosidad y la producción de proteínas estructurales para frenar el envejecimiento. Cualquier persona puede realizar el taller, no se necesita experiencia previa.

Durante los 10 días posteriores a la realización del taller, tendré abierto un Canal de Telegram para resolver cualquier duda que os surja a la hora de realizar vuestros ejercicios. Y os enviaré un PDF con la rutina que debéis seguir.

Tiempo 2 horas.

Los ejercicios los realizamos sin ningún tipo de aparatología. Cualquier material necesario se os facilitará en el taller.

Precio: 45 euros
Precio por el ciclo completo (Taller de Yoga facial + Taller automasaje con Gua Sha): 75 euros