Tras sus inicios en el barrio de Lavapiés, The Stendhal Room llega a la calle Madera 17, ubicada en el corazón de Madrid, de la mano de Annita klimt, artista y fundadora de Mujeres que cortan y pegan, y Mía Querol, reconocida en el ámbito empresarial y artista artesana catalana, para conectar y emocionar a las personas a través del arte.

 

En The Stendhal Room creemos en el arte como forma de expresión, donde la belleza, entendida en todas sus formas, nos da la oportunidad de conectar con la vida y con otras personas, para conocer sus experiencias e historias, a veces silenciadas, y enriquecernos en todos los sentidos. Por eso nos apasiona y queremos dar un paso más allá en nuestro proyecto para ayudar a potenciar el talento.

 

Porque queremos conectar a las personas a través de la belleza y dar visibilidad a aquello que no siempre lo es, desde The Stendhal Room ayudamos a dar a conocer el trabajo de artistas emergentes y proyectos afines, para inspirar a las personas que se acercan a nosotras y ofrecer un lugar en el que puedan comunicarse de forma abierta y compartir su propia visión.

Y lo hacemos a través de nuestra galería de exposición y venta de arte ubicada en la calle Madera 17, un pequeño y cuidado espacio en el que poder descubrir el potencial de artistas emergentes que buscan acercar a las personas al arte y la belleza como una forma de expresión. Pero no solo eso…

Además, también ofrecemos experiencias a través de encuentros, talleres de collage, bordado en fotografía, e incluso yoga y mindfulness. Proyectos nacidos de la mano de colaboradoras con nuestra misma pasión y valores y cuyas propuestas están llenas de creatividad, cuidadas hasta el más mínimo detalle, para ofrecer herramientas a través de las cuales cada persona pueda encontrar su propia forma de expresarse de forma única.